LA IMPORTANCIA DE EMPLEAR ANTICONGELANTES DE CALIDAD EN SU VEHICULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

El anticongelante o refrigerante es un líquido brillante que se mezcla con el agua de tu coche para evitar que los radiadores se sobrecalienten o congelen. Estos anticongelantes están hechos con glicol, una sustancia que al entrar en contacto con el agua, ofrece un rango de temperatura ideal para que el motor funcione con mayor eficiencia.

La importancia de emplear anticongelantes de calidad en su vehículo se relaciona con los beneficios que este ofrece, los cuales son realmente numerosos, por lo tanto, se han convertido en una necesidad para todo tipo de vehículos. A continuación, enumeraremos los beneficios que ofrece este producto. Si quieres conseguir un coche ideal, al que se le hace un mantenimiento de primera usando este tipo de productos de alta calidad, visita el portal web: www.donrenting.com.

Beneficios de usar anticongelantes en tu motor

  • Protege el motor

Los anticongelantes contienen mezclas concentradas de inhibidores duraderos y de primera calidad que ofrecen protección garantizada contra temperaturas extremas, corrosión, óxido, incrustaciones y fallas prematuras de la bomba de agua.

  • Ayuda a mantener el rendimiento del combustible

Este producto es responsable de mantener la vida útil del motor. Como fluido recorre a la temperatura adecuada, el motor manteniendo la vida el equipo, protegiéndolo y lubricando todos sus componentes. Todo esto en consecuencia, ayuda al rendimiento del combustible.

  • Reduce los costos de mantenimiento

Como protegen las diversas partes de tu vehículo, piezas como radiadores, bombas de agua, fundas húmedas y otros polímeros y metales que se encuentran dentro del motor del vehículo, tendrán mucha más vida útil.

  • Previene averías del coche

Aproximadamente el 40% de todas las averías en la carretera se deben a un problema en el sistema de refrigeración del vehículo. Pero si se usan correctamente, el refrigerante puedes proteger tu vehículo por suficiente tiempo.

El mejor anticongelante disponible en el mercado actual

Una de las mejores recomendaciones que recibirás hoy es el anticongelante 30% de la marca Petroline. Este es un líquido refrigerante que funciona perfectamente bien en verano y en invierno, se le ha incorporado un detector de fuga de fluorescente para ayudarte con el mantenimiento de tu coche.

Es 100% orgánico con aditivos de esa naturaleza de excelente calidad, proporcionando un circuito de refrigeración alto con una protección de hasta -18 ̊C. No se evapora durante el uso y viene en un bidón de 5L.

Entre sus características distintivas, debemos decirte que se trata de un protector anticorrosivo para circuito que debe ser usado con hierro y aluminio. Su punto de inicio de cristalización es de -15.5 ̊C, su punto de inicio de ebullición de 125 ̊C y debe ser mantenido fuera del alcance de los niños.

Lo dijimos antes y podemos repetirlo, el uso de anticongelantes es extremadamente importante, ya que asegura que tu coche esté funcionando en perfectas condiciones durante el invierno y el verano.

El anticongelante es una mezcla de glicol y agua, la parte de glicol del producto evita que el agua se convierta en hielo en condiciones extremas y frías. Sin embargo, hay más que simplemente evitar que los líquidos se congelen. El refrigerante tiene un papel clave, además de alejar el calor del motor, y es que evita que el óxido y la corrosión se acumulen en el sistema de enfriamiento.

Deja un comentario

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Abrir chat