CUIDA TU MOTOR SIEMPRE CON ACEITE DE CALIDAD Y RECONOCIDAS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

El aceite de motor es una sustancia que ha evolucionado y que es más compleja de lo que imaginas. No es solo un simple liquido viscoso de color marrón refinado a partir de petróleo, la ingeniería aplicada a este particular ha logrado mejorarlo meticulosamente llegando a incorporarle aditivos que conservan sus propiedades protectoras durante muchos meses y miles de kilómetros.

Los aceites de motor de calidad y reconocidos son más duraderos y de mayor rendimiento, por lo tanto, son idéales para cuidar el motor. En turentingaqui.es, donde encuentras los mejores coches, se usan aceites de altísima calidad como los que te describiremos y recomendaremos a continuación.

¿Cómo elegir el aceite ideal para el motor de mi coche?

Los expertos fabricantes de coches han explicado cuales son los aceites sintéticos que vierten en sus motores de alto rendimiento, los cuales son los más potentes. Como estos motores exigen la máxima protección, ya que operan en condiciones difíciles y las temperaturas que alcanzan son potencialmente altas llegando a interferir con los lubricantes, usan aceites de alta calidad.

Más adelante te hablaremos de uno de los mejores aceites para motor disponibles recomendado por estos expertos, el cual es lo suficientemente bueno para todo tipo de coches y, por lo tanto, es bueno para el tuyo.

Para hacer una buena elección, debes comenzar asegurándote de buscar la viscosidad más adecuada para su coche. Sin embargo, la viscosidad por sí sola no es suficiente para indicar qué tan bien un aceite protegerá el motor de tu coche. Existen numerosas pruebas por las que pasan los fabricantes para formular aceites de motor y estos son ratificados por las organizaciones encargadas. Significa que obtener el aceite adecuado para tu coche es más importante de lo que te imaginabas.

Si lo haces bien no verás un desastre como el que sería poner diesel en un vehículo de gasolina. Un error al escoger el aceite someterá tu motor a un desgaste excesivo de los componentes.

El mejor aceite de motor disponible en el mercado

La recomendación que hoy debemos darte se trata del aceite para motor 5W30 de la marca: Petroline. Este lubricante puede ser utilizado en todos los vehículos, incluyendo motores de Gasolina y Diesel de 4 tiempos de alta prestaciones y con sistema de inyector bomba VAG.

Este aceite ha sido probado para tubos y catalizadores, viene en un bidón de 5L y se caracteriza por ser reconocido como un excelente lubricante y anti-desgaste. Confiere gran resistencia a la oxidación y al envejecimiento, ha sido testeado para motores de inyección, turbo, motores multiválvulas y con catalizador.

Al comprar este aceite para tu coche, estamos seguros que no te arrepentirás y que podrás comprobar por ti mismo los benéficos que te traerá.

¿Cuándo cambiar el aceite de tu coche?

Se sugieren cambios de aceite de acuerdo con las recomendaciones del fabricante, con la misma marca y viscosidad que el llenado de fábrica.

Como no todos los aceites sintéticos estarán disponibles en la viscosidad recomendada por el fabricante de tu coche, no te preocupes. Si se adquiere un aceite de calidad y reconocido le irá bien a cualquier vehículo.

Si esta entre los mejores puedes comprarlo sin problemas. Solo verifica que estas comprando el asignado para tu coche en cuanto a la formulación. Si no sabes cuál es, consulta el manual del propietario de tu coche.

 

Deja un comentario

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
Abrir chat