1 valoración en Sonda Nivel Deposito Gasoil 340-390mm
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
17.29€
Hay existencias
¡IMPORTANTE! 340mm es solamente el recorrido de la boya, el largo total del indicador es de 332 mm con brida de metal y 342 mm con brida de plástico.
¡IMPORTANTE! 390mm es solamente el recorrido de la boya, el largo total del indicador es de 392 mm con brida de metal y 400 mm con brida de plástico.
Peso | 0.60 kg |
---|---|
Dimensiones | 53 × 15 × 15 cm |
Selecciona tamaño | 340mm, 390mm |
TIPO ROSCA | Sin brida, brida soldable, brida plastico atornillable |
Instrucciones de instalacion de la sonda nivel deposito gasoil
Primero, debe elegir una sonda de nivel que tenga una longitud igual a la profundidad del deposito donde se vaya a instalar. Posteriormente, suelde la boquilla al deposito. Finalmente, enrosque la sonda de nivel a la boquilla. Con esto tendra un indicador de nivel que funcionara con el movimiento del flotador, que indicara el nivel de combustible (gasolina, diesel) del deposito.
Tenemos disponible en nuestra tienda la sonda nivel deposito combustible (gasolina, diesel).
La sonda nivel deposito combustible (gasolina, diesel) va perfecta para generadores.
Nuestra sonda nivel deposito combustible (gasolina, diesel) esta diseñada para depósitos de grupos electrogenos.
Si necesita comprar sonda nivel deposito combustible (gasolina, diesel) esta en el lugar adecuado.
Si lo que quiere es una sonda nivel deposito combustible (gasolina, diesel) barata nosotros podemos suministrarsela.
Si quiere una sonda nivel deposito combustible (gasolina, diesel) a muy buen precio en nuestra tienda tenemos los mejores precios en sonda nivel deposito combustible (gasolina, diesel).
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
© repuestosarabial.es - todos los derechos reservados
José Sánchez –
Rápida gestión. Buen Material.