Clapeta circular 180 mm

(1 valoración de cliente)

46.20

Hay existencias

Hay existencias

Quantity

Clapeta circular para tubo de escape 180mm, protección integral

La clapeta circular para tubo de escape de 180mm es ideal para una protección eficaz contra el retorno de gases. Asegura el rendimiento y la durabilidad de tu sistema.

Por qué elegirla

Tamaño: 180mm. Construcción robusta y durable. Instalación fácil y adaptabilidad.

Optimiza la eficiencia de tu sistema de escape con nuestra clapeta. Ordena la tuya hoy.

Información adicional

Peso 1.2 kg
Dimensiones 45 × 27 × 15 cm
SKU RACO-CE180MM Categoría

Características de Clapeta circular 180 mm

  • Longitud/Diametro base de fijacion ajustable de la clapeta circular: 180 mm.
  • Apretando el tornillo, se permite una reduccion del diametro hasta 173 mm.
  • Diametro tapadera: 250 mm.
  • Altura de base de fijacion (en el punto de cierre con tornillo): 25 mm.
  • Longitud total: 340 mm.
  • Altura total: 86 mm.
  • Material: Metal.
  • Peso unidad: 1,2 kg

 

Las características de la clapeta circular incluyen una longitud/diámetro de base de fijación ajustable de 180 mm, lo que proporciona flexibilidad para adaptarse a diferentes configuraciones. Al apretar el tornillo, es posible reducir el diámetro hasta 173 mm, garantizando un ajuste preciso y seguro en el sistema.

El diámetro de la tapadera de la clapeta circular es de 250 mm, ofreciendo una cobertura amplia para proteger el área circundante. La altura de la base de fijación en el punto de cierre con el tornillo es de 25 mm, lo que asegura una sujeción firme y estable.

En cuanto a las dimensiones totales, la clapeta circular tiene una longitud total de 340 mm y una altura total de 86 mm. Fabricada en metal resistente, esta clapeta garantiza durabilidad y resistencia en diversas condiciones de uso.

Cada unidad de la clapeta circular tiene un peso de 1,2 kg, lo que contribuye a su estabilidad y fiabilidad en su función de regular el flujo de aire u otros materiales en el sistema al que está conectada.

 

Clapeta circular barata de 180 mm

Para aquellos que buscan una solución asequible, ofrecemos una amplia gama de opciones de clapetas circulares a precios competitivos. Entendemos la importancia de encontrar productos de calidad a precios accesibles, por lo que nos esforzamos por ofrecer opciones económicas sin comprometer la funcionalidad ni la durabilidad. Con nuestras clapetas circulares económicas, puedes estar seguro de obtener un excelente valor por tu dinero.

Comprar Clapeta circular

Si estás listo para adquirir una clapeta circular, estás en el lugar adecuado. En nuestra tienda, tenemos disponibles diferentes modelos para satisfacer tus necesidades específicas. Nuestro proceso de compra es rápido y sencillo, y nuestro equipo está disponible para ayudarte en cada paso del camino. Desde la selección del producto hasta la entrega, nos aseguramos de que tu experiencia de compra sea satisfactoria y sin complicaciones.

Precio Clapeta circular

En nuestra tienda, nos comprometemos a ofrecer el mejor precio para clapetas circulares. Nos esforzamos por mantener nuestros precios competitivos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Con nosotros, puedes obtener una excelente relación calidad-precio en cada compra. Siempre estamos atentos a las necesidades y presupuestos de nuestros clientes, y nos aseguramos de ofrecer opciones asequibles sin comprometer la calidad.

 

Accede al enlace si necesitas ver todas nuestras clapetas .

 

Opiniones de los clientes

1 valoración en Clapeta circular 180 mm

  1. José Javier

    Buen producto. Fácil de montar.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.